Santiago

telefono (2) 724 05 82
mail contacto@modulor.cl
 
Proyectos Industriales
Proyectos Comerciales
modulor

“Estudio de carga combustible”: evaluación de los materiales, elementos,
componentes, instalaciones y contenidos de un edificio y su clasificación, realizada conforme a las normas NCh 1916 y NCh 1993, suscrito por un profesional especialista.

“Estudio de evacuación”: evaluación de los sistemas de evacuación de una edificación en caso de emergencia, que garantice la salida de las personas, conforme a la carga de ocupación del proyecto, suscrito por un profesional especialista.

“Estudio de riesgos”: documento técnico elaborado por uno o más profesionales especialistas, cuyo objetivo es definir peligros reales o potenciales para el emplazamiento de asentamientos humanos.

“Estudio de seguridad”: evaluación de las condiciones de seguridad que ofrece una construcción o un proyecto de construcción a sus posibles ocupantes, suscrito por un profesional competente.

“Fachada”: cualquiera de los paramentos exteriores de un edificio. 1
“Fachada con vano”: paramento exterior de una edificación, desde el suelo natural hasta su punto más alto, que incluye entrantes y salientes, tales como puertas, ventanas, bow-windows, balcones, terrazas, azoteas, loggias, escaleras y pasillos exteriores, salvo que los vanos se ubiquen a una altura superior a 1,8 m con respecto al nivel interior del piso que sirven.

“Galería”: espacio generalmente cubierto, horizontal o en rampa, destinado a la circulación de público, con locales comerciales a uno o ambos lados.

“Inmueble de conservación histórica”: el individualizado como tal en un Instrumento de Planificación Territorial dadas sus características arquitectónicas, históricas o de valor cultural, que no cuenta con declaratoria de Monumento Nacional.


anterior - siguiente

 

Trámites Municipales

Temas de interes

Ordenanza General de Urbanismo y Construcción (O.G.U.C.) / vigencia del 11/09/2008

ARQUITECTURA - DISEÑO - CONSTRUCCION

WWW.MODULOR.CL

Santiago de Chile - 2014

 

 

Inicio

Proyectos

Contacto

 

Proyectos Habitacionales